Reciben a policías a balazos

Ante un reporte por detonaciones de arma de fuego en lo alto del Cerro de la Campana, dos unidades de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar, pero fueron recibidas a balazos.

Como refuerzo, a la zona arribaron policías estatales destacamentados en las zonas sur, norte y poniente, además de elementos de la Metropol, sin que se realizara ninguna detención.

La alerta fue hecha a las 3:30 horas de ayer, cuando en la central de radio de la corporación policiaca se recibió un llamado de auxilio por las detonaciones que se escuchaban en el lugar.

Por medio del departamento de prensa de la Policía estatal, se informó que dos unidades acudieron a la colonia en busca de los pistoleros, pero ante lo riesgoso de la situación, pidieron refuerzos.

El informante no reveló el número de unidades que llegaron, pero señaló que eran de las asignadas en las zonas sur, norte y poniente, además de elementos de la Policía Metropolitana.

Aun cuando los policías se encontraban en el Cerro de la Campana, se seguían escuchando los balazos, sin que hicieran blanco en algún uniformado o alguna patrulla.

Incluso, en las calles de la colonia se observó a los policías escondidos detrás de muros de concreto y entre árboles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR