Reciben albergues a 3 mil 500 personas

AutorAline Corpus

MEXICALI.- A poco más de 24 horas del sismo, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán informó de manera previa que los albergues registraron cerca de 3 mil 500 personas y señaló que hay un total de 233 lesionados.

Osuna indicó que hubo 21 incendios en Mexicali y se derrumbaron 37 casas.

El Presidente Felipe Calderón, de visita por las zonas afectadas, dijo que el 95 por ciento de la luz eléctrica quedó restablecida en esta capital.

El Mandatario añadió que pronto regresará también el servicio de agua potable.

Señaló que ya se aplica el Plan DN III en Mexicali y se comprometió a construir un nuevo Hospital General para esta capital, ya que el inmueble sufrió daños estructurales severos.

Agregó que probablemente se confirme la muerte de una mujer a consecuencia de un infarto, con lo cual sumarían tres por causa del sismo.

Calderón aseguró que, según los datos que tiene, es el sismo más intenso registrado en Baja California y que, incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR