Recibe trato ¡de princesa!

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

NASHVILLE, EU.- A Taylor Swift la tratan, la quieren y la ven como princesa, pues es la artista joven más vendedora de country pop en Estados Unidos y la única que ha logrado desbancar a Lady Gaga, Carrie Underwood y U2 los últimos años de las listas de popularidad en Billboard y de ventas en iTunes.

Consentida, querida o cuidada, expresa Swift, más afortunada no puede ser.

"Me di cuenta de mi privilegiada posición cuando me dieron mi primer adelanto para comprar mi departamento, el departamento de mis sueños. Cuando hice la compra, la gente de bienes raíces que me ofreció el penthouse me dijo: 'Por ser usted, le hacemos un descuento'. Y yo dije: '¿Por ser yo?'. 'Claro, Taylor Swift se merece trato de princesa', me contestó el agente... ¡Yo me desmayaba, fue genial!", recuerda la cantautora, de 20 años.

De hecho, el edificio The West End, donde vive desde el 2009, ya es parte de las menciones de los guías de turistas de Nashville, quienes se refieren a Swift como la princesa de su reino y a quien deben cuidar por lo mucho que le ha dado a la ciudad.

La intérprete de "Today Was a Fairytale" habla en exclusiva en la suite presidencial del Hotel Lowes Vanderbilt, en la cuna del country, Nashville, donde vive desde los 14 años. Hay gardenias y rosas. Llueve sin parar. Es tan risueña que aun sin un comentario simpático, invita a sonreír.

"No me gustan los días lluviosos porque dicen que son para cosas románticas, y como no tengo novio, me acuerdo de eso... de que estoy soltera. Prefiero el sol, me inspira más. La lluvia me deprime, me marchita".

Swift, quien fue pareja del actor Taylor Lautner, estrenó en agosto "Mine", nuevo sencillo, y aunque todavía no sale en formato físico, en ventas online ya rebasó a Eminem, Enrique Iglesias y Usher, los considerados intérpretes de las canciones del verano en las listas de Billboard.

Este tema es punta de lanza de Speak Now, que saldrá el 25 de octubre y que ella coescribió y coprodujo. Y es el sucesor de Fearless, disco que la convirtió en la artista country más joven en obtener el codiciado Grammy al Álbum del Año, y del que salió "You Belong with...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR