Recibe maestra flores y porras de sus 'pollitos'

AutorAlberto Rodríguez, José García y Verónica Ayala

Entre porras, flores y abrazos de sus "pollitos", la maestra Martha Rivera fue recibida ayer por madres de familia y alumnos del jardín de niños Alfonso Reyes, al reanudarse las clases en el plantel, después de que el viernes fueran interrumpidas por una balacera.

Tras la repentina fama que adquirió la educadora, luego de darse a conocer un video grabado por ella donde protegía a los pequeños, mientras afuera de este kínder se escuchaban ráfagas de armas largas, Rivera regresó ayer a impartir clases a sus alumnos de tercer año.

"¡Arriba la maestra!, ¡ésas son maestras!, ¡una porra para la maestra!", gritaron las madres de familia al arribar Rivera en punto de las 13:30 horas al plantel ubicado en la Colonia El Milagro, al sur de la Ciudad.

Minutos después, la maestra se acercó a la puerta de entrada para recibir a los alumnos, acompañada por otras profesoras.

Desde la parte de afuera de la escuela, un grupo de madres de familia aplaudió el arribo de Rivera y le agradeció el cuidar de esa manera a sus hijos.

"Está una tranquila porque la maestra sabe cómo tratar a los alumnos. Uno la quiere felicitar porque ese día uno estaba muy nerviosa y es bueno ver cómo tenía a los niños cantando, para que no se pusieran nerviosos", señaló una de las madres de familia.

Al recibir los regalos de sus "pollitos", como ella los llama, que le dieron rosas y abrazos, la maestra dejó escapar algunas lágrimas, conmovida por las muestras de cariño.

Finalmente, antes de ingresar a las aulas con sus pequeños, la educadora agradeció el gesto de los padres de familia.

"Muchas gracias. Estoy agradecida con los papis y mamis, estoy bien orgullosa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR