Recibe apoyo incondicional de fans

AutorHéctor Rosas

Mientras en internet premian a Myriam Montemayor como la mejor cantante del año, sus fanáticos han iniciado una nueva colecta para pagar un mes más de renta del espectacular que le pusieron frente a TV Azteca.

A través de una votación que organizó en internet la Fundación Jóvenes de México A.C., la regiomontana fue seleccionada como la Mejor Cantante del Año.

"En la terna de esta categoría, Myriam compitió con Nadia y Estrella, sus ex compañeras de La Academia, los resultados finales se entregaron el pasado fin de semana durante una ceremonia a la que ella no pudo asistir, porque tenía otros compromisos de trabajo", señaló Verónica Montemayor.

La hermana de la regiomontana agregó que ésta es la tercera entrega de premios que realiza la fundación para estimular a los jóvenes destacados del País.

"No nos informaron cómo había quedado la votación, sólo nos avisaron vía correo electrónico que Myriam era la ganadora de la terna, lo cual la puso muy contenta, porque es un éxito más a su carrera", indicó.

Además de este reconocimiento, el 1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR