Rechazan iniciativa del PAN

AutorLeslie Gómez y Claudia Salazar

MÉXICO.- Organizaciones sindicales rechazaron modificaciones a la legislación en materia laboral y advirtieron que no dejarán pasar la reforma propuesta por los panistas.

Durante el mitin que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino, en conmemoración del Día del Trabajo, Agustín Rodríguez, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, llamó a la organización de los sindicatos y trabajadores para acordar acciones más allá de discursos y mítines.

Dijo que debía acordarse una ruta de emergente que garanticen el rechazo a la propuesta de reforma laboral propuesta por el Gobierno federal y el PAN.

Hizo un llamado a los trabajadores a unirse para no permitir cambios en la Ley laboral que puedan perjudicar a la clase obrera y al sindicalismo del País.

Francisco Bravo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que los trabajadores deben luchar porque haya un aumento a los salarios que calificó de ridículos.

Agregó que los cambios a la ley laboral sólo empobrecerán a los trabajadores, debido a que se promueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR