Rechaza Anaya 'ganga' en compra de rancho

AutorEmmanuel Salazar

TORREÓN.- La compra de un rancho en el municipio de Villa Hidalgo, Durango, se realizó con dinero lícito y el precio estuvo acorde al valor de las propiedades en la zona, afirmó Guillermo Anaya, candidato a Gobernador del PAN en Coahuila.

EL NORTE publicó ayer que hace tres años y medio, la esposa del panista compró en Durango una propiedad de 4 mil 575 hectáreas a una décima parte de su valor actual.

Ayer, en conferencia de prensa, Anaya, acompañado de su esposa Maite Aguirre, dijo poder demostrar la procedencia legal de la propiedad y señaló que el monto es producto de 15 años de trabajo, y refirió la declaración patrimonial para justificar el origen del recurso utilizado.

"Esta propiedad no vale 45 millones, vale 4.5 millones de pesos; aquí está el Registro Público del Gobierno de Durango, aquí están inscritos los valores reales.

"Les voy a mostrar las fotos para que ustedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR