Reaparece Raquenel

AutorJuan Antonio Martínez

A casi dos meses de haber sido herida de un balazo en un atentado en la ciudad de México, la abogada Raquenel Villanueva Fraustro "reapareció" ayer en el Palacio de Justicia como litigante.

Según fuentes policiacas, la litigante no traía ayer custodia a pesar del reciente atentado de que fue objeto junto con un ex funcionario de la PGR, ya que sólo la acompañaba una hermana, también abogada.

La litigante fue vista ayer en los pasillos del Palacio de Justicia y en la dirección del Penal del Estado atendiendo asuntos que habían quedado pendientes desde el atentado en la capital del país.

El 23 de marzo pasado, al sostener una reunión con Cuauhtémoc Herrera Suastegui, ex jefe operativo de la lucha contra el crimen organizado en la PGR, la litigante fue herida por unos gatilleros.

En el atentado, además de resultar heridos Villanueva Fraustro y Herrera Suastegui, falleció un escolta del ex funcionario, sin que hasta la fecha hayan sido detenidos los responsables.

A consecuencia de la balacera, la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR