Realizará Verónica sorpresa en Teletón

AutorMary Hernández

Además de su participación como conductora en el Teletón 2003, Verónica Castro también deleitará a los asistentes con su canto.

La ojiverde preparó un tema para esta ocasión, al cual le pondrá un toque especial durante la noche del cierre del evento en el Estadio Azteca, incluso se van a repartir algunas campanitas entre los niños con capacidades especiales para que la acompañen con la melodía.

Aunque los organizadores del evento prefieren por el momento mantener la letra de la melodía como una sorpresa, principalmente para los niños que estarán en el Estadio Azteca, su hijo, el cantante Cristian Castro, reveló que su madre está muy emocionada y feliz por esta actuación.

"Ella está muy contenta con su participación en el Teletón y sobre todo está muy ilusionada con su canción. Muere por ayudar mucho a este evento", expresó Cristian en entrevista anterior.

Como familia solidaria, el intérprete de "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR