Realizarán primera edición de Expo Franquicia - T

La Asociación Promotora de Exposiciones, A.C. (APEX), cuenta con 20 años de experiencia en la organización de exposiciones tanto industriales como de consumo; se cuenta entre sus éxitos a Expo Tu Casa, Megaremate, Expo Carnes, Constructo y MEXIGRAFIKA, entre otras. En esta ocasión incursionará en el territorio de las Franquicias por ello realizará la primera edición de Expo Franquicia-T.

Las franquicias que estén en búsqueda de nuevos inversionistas para expandir su territorio, no deberán dejar pasar la oportunidad de participar en Expo Franquicia-T a llevarse a cabo el próximo 19 y 20 de septiembre en CINTERMEX. Con la intención de reunir más de 100 diferentes marcas en expansión que buscan colocarse en nuevas plazas.

Así también para quienes cuenten ya con un modelo de negocio exitoso y estén considerando la posibilidad de evolucionar al modelo de Franquicia, en esta expo podrán conocer las opciones de consultoría para realizarlo con éxito.

En un espacio de casi 3 mil metros cuadrados se espera reunir alrededor de 60 expositores con una variada oferta de inversiones para quienes al visitar la exposición encuentren la más adecuada a su medida.Durante los días de exposición se planea contar con un programa de conferencias de interés para informar y orientar al público emprendedor y ayudarles a tomar la mejor decisión.

Giros participantes:

-Alimentos y bebidas

-Salud y Belleza

-Calzado, Vestimenta y Accesorios

-Comercio especializado

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR