Realizará Mauricio campaña en muletas

AutorOsvaldo Robles

Mauricio Fernández Garza sufrió un "tropezón", se fracturó el peroné de la pierna derecha y ahora tendrá que hacer su campaña por la Gubernatura apoyado en muletas.

La lesión del aspirante albiazul ocurrió la noche del sábado en su rancho "El Potrero", en el Municipio de Villaldama, cuando regresaba junto a su familia de una gira por el norte del Estado.

Al llegar al lugar, narró Fernández, salió a buscar unas tomas de agua en un área sin luz, por lo que no notó un declive de tierra y cayó, produciéndose la fractura.

"Andaba arreglando yo unas cosas de agua y simplemente me caí a un pozo y se me torció ahí (el pie) y, con el peso y todo, pues me troné el peroné", explicó.

"Lo que pasa es que no sabía. Yo pensé que era una torcida, y pues esto fue como a las once y media, doce de la noche y, pues ya para las cuatro de la mañana estaba bramando de dolor".

Fue hasta las 4:00 horas de ayer, agregó el candidato panista, cuando por el fuerte dolor en su pierna pidió ser trasladado a Monterrey para recibir atención médica.

Fernández fue llevado a la Clínica Nova, en San Nicolás, donde le diagnosticaron fractura del peroné derecho y le fue enyesada la pierna para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR