Realizan a 'vuelta de rueda' un puente de SCT en Linares

AutorJosé Villasáez

A casi un año de que fue iniciada su construcción, la obra de un puente vehicular en la Carretera Nacional, en Linares, se mantiene a "vuelta de rueda".

Con alrededor de tres meses de retraso en los trabajos, la construcción del paso elevado en el entronque con la carretera a Galeana luce aún con un marcado rezago.

La obra carece de las rampas de acceso y el cuerpo central está apenas en proceso de edificación, con varios segmentos sin las losas de concreto.

En diciembre del 2015 esta obra ya lucía con los primeros pilotes, pero las labores fueron suspendidas.

"La obra se paró porque supuestamente fueron reprogramados sus recursos, o sea, lo que se tenía para hacerla finalmente no llegó a la SCT, sino hasta este año", expresó una fuente allegada a la obra.

La construcción tiene un avance apenas superior al 50 por ciento, de acuerdo a los propios trabajadores, por lo que para su terminación todavía faltan algunos meses.

Vecinos y conductores exigieron la terminación de la obra, por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR