Realiza ‘Del Mar’ exitoso evento en Tres Vidas

Los invitados pudieron apreciar las bondades de “Del Mar”, comunidad residencial del desarrollo Tres Vidas, ubicada a lo largo de un kilómetro de playa a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Guerrero, en la “Zona Diamante”.

Los asistentes pudieron convivir dentro de un ambiente amistoso donde intercambiaron puntos de vista sobre el proyecto, ideado para ofrecer un estilo de vida diferente para los amantes del golf o para quienes gustan de las soleadas costas del Pacífico. Asimismo, saborearon una mariscada frente al océano.

Reconocidas personalidades de distintos ámbitos de la vida en México conocieron el desarrollo, el cual está compuesto por ocho torres exclusivas e independientes, de máximo seis niveles, rodeados por una ciclopista. Cada una cuenta con alberca, cancha de tenis y “paddle”, lo que permite brindar esparcimiento y lujo a sus habitantes de manera privada e independiente.

“Del Mar” cuenta con su propio “Club House”, con servicios de spa, gimnasio, restaurante-bar, súper-deli, sala de cine, “business center”, área de juegos infantiles, club de playa y “concierge”, para pasar momentos agradables con los amigos.

Los miembros exclusivos de la nueva comunidad, además de gozar las amenidades que les ofrece su hogar en Del Mar, a unas cuantas horas de la ciudad, contarán con la membresía del Club de Golf Tres Vidas. Podrán hacer uso de uno de los campos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR