Realiza Canada Beef seminario

El 20 de enero se llevó a cabo en Monterrey, N.L., un seminario organizado por Canada Beef Export Federation denominado "Seminario de la Carne Canadiense 2000", mismo que fue dirigido a todo aquel que tiene algún nexo con la Industria Cárnica en México.

Al seminario acudieron alrededor de 220 invitados, entre importadores, distribuidores, mayoristas, minoristas, comedores industriales, así como los representantes de los principales hoteles y restaurantes de la Ciudad, con la finalidad de, antes que nada, presentarles una alternativa más de proveeduría en carne de res y ternera, y de paso explicar a la concurrencia, los aspectos clave acerca de la industria de la carne canadiense.

Además se pudieron apreciar diferentes cortes de carne que se tenían en exhibición, aparte de poderlos deleitar con una degustación ofrecida durante el evento.

Para darle mayor realce al seminario vinieron desde Canadá, Larry Sears y Ted Haney, presidente del consejo y presidente ejecutivo de Canada Beef Export Federation, respectivamente. El mensaje de bienvenida al seminario lo dio Kevin P. Sinnott, cónsul de Canadá en Monterrey.

HISTORIA

Canada Beef Export Federation nació en septiembre de 1989, del interés de miemres y ternera, quienes en sus inicios estaban enfocados 100 por ciento al mercado asiático, aunque nunca descartaron la posibilidad de poder realizar negocios en México en el futuro.

En 1996 hicieron una exhaustiva investigación de mercados para determinar el potencial que presenta el mercado mexicano.

Con los resultados obtenidos se dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR