Realiza ASHRAE cambio de mesa directiva

El 10 de junio en el salón 'Montecarlo' del Hotel Safi se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva 2004-2005 del Capítulo Monterrey de ASHRAE, encabezada por Ricardo I. Arellano Hinojosa, presidente para este período.

Al evento acudieron miembros directivos de ASHRAE, como Francisco Ibarra, presidente del Capítulo Guadalajara, y José Luis Frías, gobernador del Capítulo Ciudad de México, quienes atestiguaron el reporte de actividades del año 2003-2004 que Donald Hay, presidente saliente, compartió con los asistentes.

Asimismo, Hay entregó reconocimientos a los participantes de su mesa directiva, incluyendo una presea especial como homenaje póstumo a Pedro Rey Garza Garza, quien se distinguió siempre por su labor en el grupo.

En su primer mensaje al frente del Capítulo Monterrey, Ricardo Arellano hizo referencia a la importancia de extender los alcances locales y nacionales de la asociación para enriquecerla mediante la integración de profesionales de diversas áreas relacionadas con el Aire Acondicionado, la Refrigeración, la Ventilación y la Calefacción.

Recalcó que el papel de ASHRAE es el de proveer la plataforma de desarrollo profesional de quienes se dedican a estas especialidades, haciendo hincapié en la celebración del Ciclo de Conferencias ASHRAE en el marco de la Expo AHR a celebrarse en Cintermex del 22 al 24 de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR