Pabellón M una realidad

El nuevo ícono de la ciudad presenta importantes avances, un 50% en obra y un 80% en la estructura de la torre, por lo que PABELLÓN M proyecta su arranque de operaciones para diciembre de 2014.

El edificio más alto de Monterrey, ofrece renta de oficinas en obra gris y/o llave en mano de acuerdo a las necesidades de sus clientes, así como locales comerciales para todo tipo de negocios y servicios; los que tendrán acceso a un amplio estacionamiento techado, sistemas de seguridad, techos y terrazas verdes, energía eólica y fachadas DuoVent lo que optimizará los sistemas de aire acondicionado y el consumo de energía.

El proyecto se encuentra a sólo 7 minutos de Valle Oriente, su céntrica ubicación le permite un fácil acceso y rápido traslado hacia cualquier punto de la ciudad, lo que reduce tiempos de tránsito y congestionamientos viales, además, por su privilegiada ubicación dispone de todos los medios de transporte colectivo de la ciudad.

PABELLÓN M impone con sus 206 metros de altura sobre el nivel de calle; sus 30 mil metros cuadrados de oficinas, un hotel con 183 habitaciones con amenidades de lujo, un centro de convenciones con 10 mil metros cuadrados de salones equipados para todo tipo de eventos comerciales, culturales o sociales, 20 mil metros cuadrados de locales y terrazas comerciales que albergarán diferentes negocios, restaurantes y servicios; además de un Sky Bar con terraza en su PH y un auditorio de clase mundial para 4 mil 500 espectadores.

PABELLÓN M detonará comercialmente el centro de Monterrey y en sinergia con todas sus unidades de negocio dentro de este nuevo ícono, se compromete y garantiza el dinamismo de la regeneración de nuestra ciudad

REACTIVAN CENTRO DE LA CIUDAD

Ofiicinas.

27 niveles de oficinas corporativas .

Se entregarán en obra gris y/o llave en mano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR