Reactivan vialidad de bulevar

AutorMelitón García

Tras concluir los trabajos de reubicación de líneas de alta tensión, ayer fue reabierta la circulación en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a la altura de los trabajos del Puente Viaducto de la Unidad.

La arteria, una de las más transitadas del área metropolitana, fue cerrada desde el martes 15 de abril para mover el cableado eléctrico, por los trabajos del puente atirantado.

Juan Ignacio Barragán, director de Fomento Urbano de la Seduop, dijo que desde el sábado por la tarde quedaron concluidas las labores en la zona, por lo que la vialidad fue reabierta desde los primeros minutos de ayer.

"Los trabajos que estaba haciendo el Gobierno del Estado se terminaron desde ayer (sábado) por la tarde, se terminó, lo que sucedió en Antonio L. Rodríguez es que uno de los postes troncocónicos (torres de alta tensión) muy grandes estaba atorado y no lo podían destrabar, por eso se tardó un poquito", dijo Barragán.

"Desde ayer en la tarde ya dimos por concluidos esos trabajos y seguimos sólo con las otras tareas propias de la construcción del Puente Viaducto de la Unidad. Los movimientos de los cables eléctricos se terminaron correctamente".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR