Por el 'bi', Raza

AutorJesús Carvajal

La Raza de Monterrey llegó muy contenta y ya piensa en el bicampeonato.

Después de coronarse el domingo en la Major Indoor Soccer League, el equipo regio que venció 12-6 al Wave de Milwaukee para lograr el cuarto título de su historia, regresó ayer a la Ciudad para seguir festejando la corona.

A su llegada al aeropuerto, unas 60 personas, entre amigos, familiares y miembros de la porra "Somos 6+1", recibieron a los jugadores efusivamente y éstos se les agregaron en la fiesta y comenzaron a festejar con cánticos y porras en plena salida de vuelos internacionales.

"¡Dale campeón, dale campeón!", y "¡Oe, oe, oe, Raza, campeón!", fueron algunos de los cánticos entonados.

Genoni Martínez, jugador que ha estado en todos los títulos, al igual que el asistente y trainer Juan Zamarripa, señaló que buscan emular el bicampeonato que tuvieron en 1995 y 1996 en la CISL.

"Yo soy de los que piensan que vamos por el bicampeonato, a lo mejor van a decir que qué payaso, pero yo voy por el campeonato, pienso en el bicampeonato", señaló el capitán.

El equipo se trasladó a Palacio de Gobierno, en donde el Gobernador Rodrigo Medina, acompañado de Melody Falcó, titular del Inde, ya les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR