Ratificará San Pedro denuncia por falsificación de permisos

AutorHugo Martínez y Carmen Romo

En los próximos días el Municipio de San Pedro ratificará la denuncia penal en contra de quien resulte responsable por la falsificación de permisos de construcción en tres propiedades del Fraccionamiento Privanzas, en Valle Oriente.

La Secretaría de Desarrollo Urbano dijo ayer que no se ha identificado al presunto gestor que fue contratado por los dueños de los predios para presentar ante la dependencia los documentos apócrifos.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Juan Barragán Villarreal, explicó que tocará a la Agencia del Ministerio Público en San Pedro hacer las investigaciones para determinar la responsabilidad de cada una de las partes.

"Eso es parte de la averiguación y se tendrá que ir deslindando conforme avance el proceso, la cuestión es que precisamente para eso se hace la denuncia para que ellos puedan indagar sobre la persona y las responsabilidades que tengan las diferentes partes", expresó Barragán Villarreal.

Ayer, se publicó que el Ayuntamiento de San Pedro, en sesión de Cabildo, dio a conocer que las residencias de Esperanza Beatriz Muguerza de Rubio y José Servando Zúñiga Espinoza, en la calle Privanza Pamplona, fueron construidas con autorizaciones falsas y en violación a los lineamientos urbanos.

Comisión revisará permisos

Ante las denuncias de los vecinos de Valle de San Angel por construcciones peligrosas y permisos irregulares en la zona, el Municipio de San Pedro considerará crear una comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR