Rastrean a 'El Tavo'

AutorJosé Ramírez

La Policía Ministerial del Estado rastrea a "El Tavo" como el principal sospechoso de asesinar de un balazo a un hombre dentro de una quinta, en El Yerbaniz.

De acuerdo al Subprocurador de Justicia Gerardo Montes las investigaciones se enfocan hacia él por haber sido la última persona que estuvo José Antonio Ayala Ayarzagoitia, de 47 años.

Además de "El Tavo", los ministeriales interrogaron a dos sospechosos más, pero finalmente éstos fueron descartados al no comprobarles su participación.

La mañana del sábado, el cuerpo de Ayala Ayarzagoitia fue encontrado con un balazo en la sien izquierda dentro de su quinta ubicada en Bernardo Reyes y Camino Real.

El Subprocurador informó que un grupo de ministeriales rastrea el paradero del único sospechoso con el que el ahora occiso estuvo conviviendo.

"Hay tres sospechosos, pero ninguno está detenido... entre ésos está El Tavo, es el que andamos buscando.

"Ya interrogamos a dos de ellos, pero ahora estamos buscando a esta persona", precisó.

Montes señaló que no descartan que el principal sospechoso se haya llevado el automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR