Rastrean a dueño de narcorrancho

AutorRodrigo Ramírez y Rosalía Reyes

La PGR investiga en el Registro Público de la Propiedad al dueño de un rancho en Anáhuac donde incautaron ocho armas largas y donde se sospecha aterrizaban aeronaves cargadas con droga.

Una fuente relacionada con las investigaciones señaló que se tiene identificado a Víctor Hugo Valadez Pérez como el presunto propietario, pero oficialmente no está confirmado.

No obstante que los datos fueron obtenidos por la Secretaría de la Defensa Nacional cuando iniciaron la investigación, la PGR necesita de un documento oficial, mencionó la fuente.

Si se confirma que es Valadez Pérez u otras personas, serán citados para comparecer ante el Ministerio Público Federal de Sabinas, para que aclaren la posesión de las armas y expliquen los reportes sobre los constantes aterrizajes de aeronaves cargadas con droga.

El domingo, militares y la PGR catearon el rancho El Suspiro, en Ciudad Anáhuac, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR