Rápidas de Atenas

TRANSEXUALES: La duda sobrevuela los estadios de Atenas desde que corrió el rumor de que dos atletas transexuales chinos están en los Juegos Olímpicos. Nadie confirma ni desmiente, pero sus casos serían los primeros en la historia del olimpismo.

Atenas 2004 podría establecer un hito, después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidera en mayo admitir a deportistas con cambio de sexo en las competencias olímpicas.

Según las especulaciones que se hacen en Atenas, dos atletas transexuales chinos, un lanzador de disco y un luchador, podrían estar entre los miembros de la holgada delegación de China.

TRIATLÓN.- El triatleta mexicano Eligio Cervantes viajó ayer a Atenas para participar en los Juegos Olímpicos de Atenas el próximo 26 de agosto junto a su compatriota Javier Rosas, y lamentó que el interés de los aficionados mexicanos sólo se centren en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR