Quieren que vuelva a hacer maldades

AutorNora Marín

MEXICO.- Si Laura Zapata acepta la invitación del productor Juan Osorio, la actriz regresará en abril a las telenovelas en Velo de Novia, luego de haberse ausentado unos meses para recuperarse del secuestro que vivió el año pasado, junto a su hermana Ernestina Sodi.

La villana de melodramas como María Mercedes comió el miércoles pasado con Osorio para escuchar la propuesta de integrarse a este melodrama, original de Caridad Bravo Adams, y en donde la haría de mamá de Eduardo Santamarina.

"Fue una experiencia padrísima, le dije a Laura que daba gracias a Dios de tener oportunidad de platicar con ella y conocer el ser humano, después de lo que vivió.

"Más allá del proyecto, y de lo que lleguemos a realizar, fue una experiencia maravillosa, coincidimos con muchísimos puntos muy importantes porque lo que yo viví dentro de mi enfermedad (alcoholismo) y lo que ella vivió en esa experiencia amarga (el secuestro) fueron situaciones muy difíciles".

El productor de Salomé dijo que el papel que le ofreció a Zapata nada tiene que ver con el plagio que sufrió.

"Es un personaje ya escrito y es bien respetada la vida personal de Laura, uno tiene que saber lo que es el artista y lo que es la vida personal. Yo estoy contratando a la artista por su experiencia y trayectoria, y su vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR