Quieren imprimir poder a sus firmas

AutorHéctor Alvarado

Luego del trago amargo que representó el cierre del Museo de Monterrey, algunos mantienen el sueño de conseguir que el hoy desaparecido recinto cultural, con más de 22 años como promotor del arte, reabra sus puertas.

Luego de recolectar casi 2 mil 700 firmas a la entrada del Museo, alumnos y maestros de la Facultad de Artes Visuales de la UANL canalizarán las rúbricas de apoyo al no cierre ante Alejandra Rangel, presidenta de Conarte, para que a través de su conducto les consiga entrevistarse con el Gobernador Fernando Canales.

"Buscaremos la entrevista con el Gobernador para que intervenga en esta decisión y nos ayude a reconsiderar este lamentable retroceso", señaló Yuri Vladimir Delgado, quien encabeza las actividades pro-rescate del Museo, junto con Gabriela Salinas, Xavier Moyssén y Lupina Flores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR