Ya quiere ser mamá

AutorMariana Mijares

MÉXICO.- Con un nuevo amor, un nuevo disco y la firme idea de convertirse en madre, Sheyla lanzó esta semana su primer material discográfico: Enamorada, mismo que refleja el estado actual que vive.

"Estoy muy contenta. Tengo una relación estable, me siento muy bien y bendecida por Dios. Con un disco recién parido y una telenovela a punto de salir al aire (Rafaela). Soy una mujer completa", platicó Sheyla.

Pero aunque considera a este álbum su "bebé", la cantante quisiera pronto poder tener uno de verdad al lado de su actual pareja, José.

"Creo que ya es momento de conformar la familia como nosotros lo deseamos, integrarnos como siempre lo hemos soñado", dijo.

"Ojalá que pronto se dé la oportunidad. Él dice que quiere dos güeritas, pero yo siempre le pregunto que quién las va a cuidar", añadió entre risas.

Sheyla espera concebir a su primer hijo a finales de año, pues por el momento se dedicará a promover Enamorada, integrado por baladas, temas dance y norteños.

"Una persona por ahí dijo que yo le había tirado a todo, no fue así. En este disco sólo quise plasmar los géneros que podía cantar, y me faltaron algunos, como la salsa o la banda".

Entre los temas se encuentran composiciones de Mario Domm, José Alfredo Jiménez y de Juan Gabriel, este último un autor muy especial para ella.

"El tema (de Juan Gabriel) se llama 'Tu Amor en Mí'. Todo surgió porque hace aproximadamente dos años me tocó ir a cantar con él. La invitación se dio porque él me vio en un video de YouTube y me hizo la invitación de cantar con él en el Auditorio.

"Él tenía 16 años de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR