Quiere Dulce andar en bici

AutorDaniel Santiago

En sus oraciones, Dulce Cristal pide siempre que Dios cuide a su familia.

Desde hace un año, esta pequeña de 9 años de edad vive en la Casa Hogar Imperio de Amor, un refugio ubicado en el municipio de Juárez, sobre la Autopista Monterrey-Reynosa.

Es en este lugar en donde Dulce Cristal, siempre sonriente y optimista, ha encontrado, además de amigos, la estabilidad que muchas veces se trunca en los hogares por el maltrato y la violencia.

Intrépida y aficionada de los deportes como el futbol y el basquetbol, ella quiere que esta Navidad Santa Clos le lleve a la casa hogar una bicicleta con la que pueda jugar por las tardes con sus compañeros.

"Después de hacer la tarea salimos a jugar", cuenta la pequeña, quien asegura que en la escuela es muy buena para las matemáticas. "En otros años, Santa Clos me ha traído muñecas, zapatos, blusas, ropa, pero ahora quisiera una bicicleta".

Imperio de Amor es una casa hogar que desde hace tres años brinda refugio y cariño a pequeños que son canalizados por el DIF Capullos debido a situaciones de inestabilidad en sus familias.

En un terreno de una hectárea, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR