'Que se quede en casa'

AutorMarco Almaraz

El trofeo de la Copa MX que se disputará hoy entre Tigres y Alebrijes fue paseado ayer entre los aficionados regios, quienes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él.

El trofeo llegó el lunes a la Ciudad, pero fue hasta ayer cuando los aficionados pudieron verlo.

Hoy será la última chance que tengan para tomarse fotos. El sitio será en la Plaza Sendero Escobedo.

La quieren aquí

Antes de emprender el viaje de regreso a Tampico, Teresa Torres hizo una escala en Galerías Valle Oriente para tomarse una foto con la Copa MX que disputarán hoy Tigres y Alebrijes en el Estadio Universitario.

"Sentí mucha emoción al verla (la Copa)... ¡Ojalá y se quede aquí (la Copa)", exclamó Torres, quien tiene a un hijo de 16 en la academia de futbol de los Tigres, en Tampico.

El trofeo que se entregará al ganador del encuentro de esta noche fue exhibido ayer de las 13:00 a las 15:00 horas en la zona de comidas de Valle Oriente, donde desfilaron decenas de personas.

"La foto con la Copa es un recuerdo muy bonito que no se ve todos los días, creo que Tigres ganará 6-0 y se quedará con ella", dijo Román Terán, un estudiante de derecho nativo de Cadereyta.

Otro aficionado felino, Sergio Galaviz, no sólo se tomó la foto junto a la Copa, sino que hasta la tocó de sus "orejas".

"Ya la salé", comentó Galaviz esbozando una sonrisa al lado de Reynaldo Gámez, seguidor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR