Queda por vender 57% de boletos

AutorEnrique Guadarrama

El Monterrey Grand Prix dio a conocer que hasta ayer se han vendido 24 mil 856 boletos con derecho a asiento para la tercera edición de la carrera regia, una cifra que representa el 42.4 por ciento del aforo en gradas.

Esto significa que aún quedan por venderse 33 mil 685 entradas, el 57.6 por ciento del total con derecho a asiento.

José Escamilla, quien es gerente de Prensa y Relaciones Públicas del Tecate Telmex Grand Prix Monterrey-México, dijo ayer que en las dos semanas que faltan para la llegada de CART intensificarán la campaña de promoción para la carrera.

"Llevamos vendidos a la fecha 24 mil 856 boletos (de los 58 mil 541 boletos con derecho a asiento) y en estas últimas dos semanas vamos a seguir la promoción con todo, estamos muy optimistas de vender los boletos", expresó Escamilla.

La Serie CART tendrá el desarrollo de la segunda etapa de la temporada 2003 en el circuito del Parque Fundidora, el domingo 23 de marzo.

Por la respuesta de los aficionados, quienes agotaron los boletos en menos de dos meses, la primera carrera de Monterrey, realizada en el 2001, se convirtió en una de las más importantes para la categoría estadounidense en cuanto a asistencia.

Sin embargo, para la segunda carrera, en el 2002, la euforia de los aficionados no fue la misma, y en esta tercera edición la venta de boletos también ha sido lenta.

Una de las estrategias que ha implementado el Monterrey Grand Prix para colocar boletos ha sido la de vender paquetes a empresas, para que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR