Queda Tobey Maguire fuera de 'Spider-Man'

EL NORTE / Staff

El rodaje de la cuarta aventura fílmica de Spider-Man se había retrasado y ayer de plano fue cancelado... al menos como se tenía contemplado, con Tobey Maguire en el rol estelar y Sam Raimi como director.

Ni el actor ni el cineasta de las tres primeras cintas formarán parte del nuevo proyecto arácnido, informó ayer Entertainment Weekly, que adelantó que en la próxima película los fans del superhéroe lo verán en una historia que se desarrolla nada menos que en sus años de preparatoria.

Se desconoce quién será el director o quién protagonizará el filme, que prácticamente marcará un nuevo inicio para la franquicia. Lo que es seguro es que James Vanderbilt (Zodiac) será el encargado del guión.

"Trabajar en las películas de Spider-Man fue una experiencia única para mí. Mientras que esperábamos hacer una cuarta película juntos, el estudio (Sony) y Marvel (ahora propiedad de Disney) tienen la oportunidad de llevar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un gran trabajo", dijo ayer Raimi en un comunicado.

En agosto pasado, Disney adquirió los derechos de todos los personajes de Marvel, un universo que incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR