Queda sector sampetrino a oscuras por un apagón

AutorJosé Villasáez

Una falla en el Deportivo San Agustín dejó anoche sin energía eléctrica a parte de este sector del mismo nombre, en San Pedro, afectando principalmente a negocios.

La Comisión Federal de Electricidad informó que fueron 13 los clientes perjudicados con el apagón de más de una hora, entre restaurantes, una gasolinera, una agencia de autos, un edificio corporativo y el mismo centro deportivo.

Semáforos y luminarias de la Avenida Lázaro Cárdenas también fueron afectados por la falla en el suministro de la energía eléctrica, aunque su restablecimiento fue más rápido.

Trabajadores de los negocios dijeron que el apagón ocurrió poco antes de las 19:00 horas, restableciendo el servicio hasta las 20:20 horas.

Algunos de los establecimientos o edificios cuentan con planta de luz propia, pero otros se vieron afectados en sus operaciones, sobre todos los restaurantes.

"Hubo una falla en el alimentador del Deportivo San Agustín, se disparó el circuito que alimenta a parte de este sector y al alumbrado público, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR