Queda satisfecho con su primer día

AutorYasmín Núñez

Tranquilo, seguro de sí mismo y de la información que estaba transmitiendo, así se estrenó ayer Fernando del Rincón ante la mirada del teleauditorio regiomontano que vio la primera emisión de su noticiero matutino.

Entrevistado al término de este programa, el conductor de televisión dijo que tanto él como todo el equipo quedaron complacidos con el resultado final, que se vio manifestado con felicitaciones y muestras de apoyo de parte del público en general.

"Creo que finalmente se vio reflejado en la pantalla el esfuerzo de todo el equipo. Somos un noticiero bastante largo, con tres horas y media de información, y eso es lo que teníamos como objetivo, no llenar espacios, sino brindar información de calidad, con reportajes que fueran útiles y creo que lo logramos", expresó.

Noticiero con Fernando del Rincón inició en punto de las 06:30 horas con nuevas caras, nueva imagen y nueva escenografía, dejando en claro que entre éste y Buenos Días, no hay punto de comparación.

"Creo que el mejor juicio es el de la gente y yo en lo personal me siento muy bien. Afortunadamente hemos tenido muchos comentarios positivos y sí esperábamos que fueran así".

Pantallas en las paredes, una mesa grande, una computadora portátil y una fotografía con hornos y sopladores de la antigua Fundidora, son los detalles que forman parte de la atmósfera del noticiero, en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR