Queda a gusto

AutorCésar Tovar

ENVIADO

QUERÉTARO.- Con el rostro cargado de molestia, Ricardo Ferretti apareció en la sala de prensa del Estadio Corregidora para dejar en claro sus reflexiones y, de entrada, aseguró que su equipo mereció más.

Pero al final el resultado terminó por ser justo, de acuerdo al "Tuca", debido a la falta de contundencia felina.

"El resultado es justo porque nosotros no concretamos y si no concretas, se sabe, no puedes ganar, entonces es justo el empate", dijo.

Ferretti definió el duelo como intenso y disputado, en donde Tigres sufrió por no marcar en las múltiples chances que gozó.

"Está claro, el juego fue de mucha intensidad, de mucha disputa por el balón, pero nosotros logramos generar jugadas de peligro que no concretemos y se sabe que si no la metes el equipo contrario busca tener una, te juega al filo".

- ¿Le gustó su equipo?

"Sí, me gustó todo lo de mi equipo. Sólo le faltó el gol".

- La contundencia es un problema del que Tigres adolece desde el torneo pasado...

"Sí, pero la contundencia no es privativa de mi equipo, por eso los jugadores que tienen esa capacidad cuestan tanto, cuestan millones de euros y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar de acuerdo a nuestras características e insistir en mejorar".

De acuerdo con Ferretti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR