Queda estudiante atrapada

AutorJosé Antonio Plasencia

Al salir del estacionamiento de su escuela, una estudiante del Tecnológico de Monterrey resultó lesionada al ser chocado su auto por un camión materialista.

Por la desigualdad de vehículos, Laura Elena Cervantes Mendoza, de 19 años, durante 15 minutos quedó atrapada en el interior de su auto Tsuru.

Debido a que el accidente ocurrió a un costado del plantel educativo del Tecnológico del Monterrey, personal médico del lugar fueron los primeros en auxiliar a la joven.

Al no poder abrir la puerta del lado izquierdo del auto, un vigilante de la escuela reportó el accidente a las 11:40 horas a la Cruz Roja, en el cruce de Covarrubias y Jesús Cantú Leal.

En menos de 5 minutos llegaron socorristas en dos ambulancias y la unidad de Rescate Urbano.

Al conectar la herramienta hidráulica conocida como "Las Quijadas de la Vida", los rescatistas quitaron la puerta y posteriormente sacaron a la conductora.

Tras ser atendida e inmovilizada con un collarín cervical, Cervantes Mendoza fue trasladada al Hospital San José.

En el nosocomio, la accidentada fue atendida de una lesión en las cervicales, golpes en el brazo y pierna izquierda.

El chofer del camión materialista, identificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR