¡Qué severo problema!

AutorFernando Vanegas

El Monterrey se quedó sin zurdos para completar su línea defensiva y por eso Severo Meza deberá jugar con perfil cambiado.

El director técnico José Guadalupe Cruz indicó que Severo tomará el lugar de Darvin Chávez, luego de confirmar que Bernardo Hernández también está lesionado y descartado para jugar mañana contra el León.

"La realidad es que no tengo un perfil izquierdo para sustituir a Darvin, sin embargo, sí tengo una plurifuncionalidad de Severo Meza y perfilo a Severo por ahí, y nuevamente la oportunidad para Efraín", comentó.

Además de usar a Meza, Cruz también echó mano de Gael Acosta el torneo pasado para jugar como carrilero izquierdo, pero el juvenil fue cedido a préstamo al Atlante en diciembre.

El "Profe" calificó como atípico el momento que está viviendo el Monterrey por tantas lesiones que abarcan a Chávez y Hernández, así como Omar Arellano y Leobardo López, quienes tampoco jugarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR