¡Qué paquetote!

AutorAdrián Basilio

El Trofeo Naismith, Copa que se entregará al campeón del Mundial de Basquetbol de España 2014, arribó a México con buenas noticias para la disciplina en el País.

La selección española de la especialidad, subcampeona olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, estará en territorio nacional en julio próximo, mes en que se dará a conocer la sede del Preolímpico Mundial 2015, torneo al que aspira México.

El presidente del COM, Carlos Padilla, anunció ambos acontecimientos al término de la presentación del trofeo que este miércoles será exhibido en un centro comercial de Polanco, y a la cual acudieron los jugadores tricolores Lorenzo Mata, Héctor Hernández y David Meza.

"Los primeros días de julio vendrá España para enfrentar a nuestra selección", dijo Padilla, quien garantizó los recursos para las giras sudamericana y europea que contempla la selección nacional como parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR