Qué buen chal

AutorCoco Diva

¿Viejito o defectuoso?

Ya ven que cuando usamos un esmalte tradicional, pero que ya está viejito, típico que se arruinan de volada tus uñas porque tarda mucho en secar.

Yo pensaba que esto jamás pasaría con los esmaltes de gel (tipo Gelish), pero, ¿qué creen? El otro día fui a la estética por un manicure y me pusieron ese producto, el cual empezó a descarapelarse a los tres días, cuando su promedio de duración es, se supone, de al menos dos semanas.

Pensé que había tenido mala suerte; sin embargo, una amiga que siempre va a que le pongan esta fórmula me platicó que le pasó lo mismo, es decir, que le hicieron la aplicación y casi saliendo del lugar se empezó a caer el barniz.

¿Será que también se hacen viejos? ¿Será que salen defectuosos? No sé. Además, otro día compré un esmalte en gel para mi uso casero y desde la primera vez que lo apliqué no sirvió, incluso se despintaba en las mismas uñas cuando no había ni terminado el procedimiento. ¿Alguien tendrá alguna respuesta para esto?

ESCAPADITA

Hoy se lleva a cabo otra vez EscapARTE al Sur, el bazar urbano ubicado en el desarrollo Nuevo Sur, donde varios expositores venden ropa y accesorios con el toque local.

Por ejemplo, encontrarán a Alejandro Garza, de Urban Anarchy, con camisas de hombre; a Michelle Morales que hace joyas con perlas, acrílico, piedras semipreciosas y materiales diversos.

Estará también Paola Altamirano con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR