Qué buen chal - 24 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 456229026

Qué buen chal

Autor:Coco Diva
 
EXTRACTO GRATUITO

¡ESTRENANDO!

La que acaba de abrir su tienda y estudio de maquillaje el jueves pasado fue Marcela Siller. Este nuevo espacio, que se llama Marcela Siller Makeup Artistry, ofrece diferentes servicios, como maquillaje y peinado social para quinceañeras, novias, sesiones de fotos y cursos de automaquillaje.

La línea de maquillaje que maneja es Line 2U Cosmetics y es cien por ciento mexicana, además los cosméticos están hechos a base de extractos naturales.

Así que ya tenemos otra opción en cuanto a maquillaje se refiere y qué mejor que consumir productos nacionales. Si te interesa darte la vuelta ella está en Plaza Tanarah en el segundo piso, a un lado de Geeks World y Kids Studio, o bien puedes llamar al 1972-6333 o mandar un email a maquillaje@marcelasiller.com para sacar cita.

¿Y LOS PESOS?

A mí me sigue causando mucho ruido eso de comprar ropa aquí en la Ciudad, pero con precios en dólares, sin embargo, es algo que me he topado con frecuencia y el caso más reciente es Ela Boutique, que está en Guadalquivir 116-B, a cuadra y media de Calzada San Pedro.

La ropa es linda, no me lo tomen a mal, pero no estamos hablando de propiedades o de coches, es simplemente algo que usamos para vestir. En fin, les paso el dato por si andan por el rumbo y quieren echarle un ojo a lo que venden; por cierto, también hay accesorios.

AIRE CON DESCUENTO

Si están en búsqueda del vestido de novia de sus sueños, aprovechen que la tienda Aire Barcelona tiene el 20 por ciento de descuento en sus diseños, que por cierto son de lo más lindos y muy variados. Para quienes no saben, la boutique se encuentra en el local 2 de Calzada del Valle 125 Pte....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS