¡QUE... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

Facundo Cabalga de Nuevo

¿Que ya había terminado el pleito entre Facundo y Laura Bozzo? Al menos eso pensé cuando vi a Facundo visitar el programa de la señorita Laura, llevándole globos y ofreciendo disculpas por malos ratos. Pero no es así, se acaban de liar a golpes Cristian Suárez y Facundo por "ofensas" a la conductora. Pero veamos por qué se reactivó la mecha.

¿El Diablo Metió la Cola?

El antecedente del recalentado entre estos dos mancebos es que Facundo se aventó en paracaídas (fue requisito que pidió Laura para el perdón), portando una playera estampada con el nombre de Laura Bozzo que, por los cambios de temperatura en las alturas, se deformó y al llegar a tierra Facundo observó que la camiseta decía Lacra, en vez de Laura, y "el rey del bullying" presentó la prenda en su programa de TV con Laura presente. Y además tuvo la "fineza" de decirle a Bozzo, acompañada de su pareja: "Te la regalo", y ahí, al aire, Cristian le reclamó a Facundo su "creatividad".

No llegó a mayores en ese momento, pero hace un par de semanas se "moquetearon" en pleno foro de Televisa, al grado de que Recursos Humanos les llamó la atención.

Adiós, Dolor

Terminó el dolor de cabeza del productor Salvador Mejía: Ya pasó La Tempestad con el final clásico de las telenovelas: boda entre los personajes de William Levy y Ximena Navarrete, quien se aplicó en su debut aprendiendo los secretos de la actuación, y terminó actuando mejor que el protagonista. Por cierto, qué bella luce en pantalla. Si se empeña en estudiar el arte escénico podrá destacar en la industria de las lágrimas. La historia y la producción de esta telenovela que terminó el domingo pasado no fueron malas, sino lo que le sigue.

Otro Productor que Sufre

Otro productor que sufre con su telenovela es Emilio Larrosa. Acostumbrado a los éxitos, ha luchado para que Libre para Amarte no se desplome. Es tan confuso el género escénico de la historia, que a veces parece una comedia, luego una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR