PuntoG

MÁS VANIDOSO QUE KARDASHIAN

En el idioma y los placeres de la vanidad, el que gana entre el matrimonio Kourtney Kardashian y Scott Disick es él.

Ya sabemos que los socialités de los reality shows de esta popular familia son especialitos, pero ahora que estuvieron en Los Cabos, en Semana Santa, nos platicaron que el del neceser robusto y variado es el modelo y empresario, más que la hermana de Kim Kardashian.

Que traía menjurjes para el cabello, la cara, el pie, la mano y sólo le faltó para el ombligo y la uña del meñique. Ella cargó sólo con tres cremas. Él, con más de 10. O sea que además de "Mirrey Cool" es Mr. Vanidad.

SUPERA A LOS BSB EN EXCENTRICIDADES

Para competencias, la de los Backstreet Boys y Avril Lavigne.

En los preparativos de la gira compartida que harán en Estados Unidos y Canadá, entre mayo y junio, ellos envían lista de catering de 19 distintos tipos de alimentos, siendo lo más exótico filete de mero. Ella, una lista de 89 tipos de alimentos, incluida cerveza exótica y palomitas de una marca específica.

Y se supone que los BSB son los estelares. Qué tal que fuera ella.

WISIN & YANDEL PERO PANAMEÑOS

De golpe y porrazo llegó la dupla de Los Rakas a lo más alto del Top 10 de álbumes urbanos latinos en la lista de iTunes, con la rola "Sueño Americano".

Y eso fue suficiente para que se convirtieran en la recomendación de la semana del portal de música de Apple. Los residentes de Oakland, de origen panameño, se hacen llamar Raka Rich y Raka Dun, individualmente, y después de siete años de independientes, una transnacional piensa promoverlos como si fueran los nuevos Wisin & Yandel en todo Latinoamérica.

SORPRENDE LMFAO EN PLAYAS NAYARITAS

Esponjosísima caballera, lentes de pasta y bikini estilo ochentero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR