PuntoG

LE PAGAN DLS. 100 POR MINUTO

Lana hay, aunque no siempre el talento está dispuesto a aparecerse en el canal de televisión Estrella TV, allá en Los Ángeles, por temor a que en Televisa les apliquen la ley del hielo y los veten. Y como prueba de que por dinero no queda, el programa de Platanito, que es el de más rating, paga unos mil 500 dolarucos (más avión, hotel y gastos) al talento consagrado que se anime a estar ahí. Y nomás por hacer un sketch y una entrevista de no más de 15 minutos. O sea, a 100 billetes verdes el minuto.

SE HACE 'LOCO' CON LAS REDES

Puede manejar el insomnio y no le preocupa mucho su afición al porno y a los videojuegos. Pero lo que sí le causa un poco de conflicto a Enrique Iglesias es tener que atender sus redes sociales (entiéndase Twitter, Facebook o Instagram), pues no le gusta poner mensajes personales porque teme regarla (como un montón de sus colegas). Por eso tiene a gente chambeando en eso y él, muy en lo suyo... cantando "Loco" y "Hero".

COMO PAN CALIENTE

Si no ha pegado al 100 por ciento en la actuada, Chema Torre vaya que lo hace en la industria de la moda junto con su hermano Juanchi, director del proyecto Compra Moda Nacional. Con los stands que tienen instalados en el Fashion Fest, se la pasaron vende y vende collares y mascadas de muchas firmas. Que hasta les alcanzará pa' la vacación con sus respectivos "quereres". Ojalá sea a Asia o Europa.

AMOR ARÁCNIDO E INCOMPRENDIDO

Que ni les mencionen el tema de su noviazgo e intimidad a Andrew Garfield y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR