Pujan por Corona

AutorFernando Vanegas y con información de Christopher Sainz y Érick Rodríguez

El Monterrey ya tuvo un primer acercamiento para contratar al portero de los Tecos, Jesús Corona, pero también el Cruz Azul está pujando por el arquero.

Mientras Corona entrena en solitario para reportar en su mejor forma con la Selección Nacional, las directivas de los Rayados y Tecos tuvieron ayer una primera comunicación en torno a la contratación del arquero.

Sin embargo, la directiva cementera parece estar un paso adelante y, en este momento, con mayores posibilidades de fichar al cancerbero.

De manera extraoficial se supo que el cuadro albiazul habría hecho una primera oferta, pero que no supera la que hicieron los Cementeros.

Al cuestionar al guardameta sobre su futuro, dijo que no hay en este momento ninguna oferta formal, pero sabe que en cualquier momento se puede haber cumplido su ciclo.

"Ya son cinco años los que he estado aquí, con buenos y malos momentos, pero siempre se ha tratado de dar todo para la institución y por ahí puede ser que ya se cierra un ciclo y ahora vamos a ver si hay una buena propuesta para buscar un equipo que a lo mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR