Encuentran que publicidad en automóviles genera un doble concepto donde todos ganan

El concepto publicitario y los beneficios para el anunciante

Buss Car Publicidad en Movimiento, es una empresa creada con el propósito de comercializar medios publicitarios especializados, enfocada a ofrecer a las empresas que desean promover sus productos un medio de alto impacto a través de publicidad visual impresa en automóviles y contribuir al éxito de las empresas en su proceso de difusión, creación de imagen y posicionamiento.

Auto publicitario

Un auto publicitario es un automóvil nuevo con publicidad rotulada que circula por el área metropolitana con un recorrido diario libre, que permite la exposición del anuncio a una gran cantidad de público meta, y realiza una vez al mes en forma conjunta una caravana que recorre las principales avenidas de la ciudad, logrando una exposición espectacular de carácter festivo, con una gran exposición de la marca publicitada.

Beneficios

Cada automóvil por su recorrido genera más de 500,000 impactos visuales del anuncio publicitario al mes, por lo tanto el beneficio es una gran difusión de los productos y marcas del anunciante.

Este beneficio parecería similar al de otros medios, sin embargo tiene características que son atributo diferencial, los cuales son muy apreciados por los anunciantes:

- El auto es conducido por un particular que tiene la oportunidad de tener un auto nuevo por un precio que solo representa el 35 % del valor real del auto.

- Por lo tanto el propietario le tiene un gran cariño y se preocupa de mantenerlo siempre limpio y . amante.

- En la comunidad el auto con publicidad genera una carga afectiva positiva.

- La conducción del auto es sumamente cuidadosa y cortés, ya que el conductor se compromete a ello.

¿Qué lo hace diferente?

- La publicidad está alrededor de las personas y se desplaza junto con el público.

- Al portarla, forma parte de la identidad de la comunidad.

- Es activa y dinámica al estar en movimiento.

-Se garantiza que se cumplan los compromisos de promoción publicitaria, las normas de tránsito y la limpieza de las unidades y cortesía al conducir.

- El vehículo cuando está estacionado, continua cumpliendo su función publicitaria.

- Monitoreo una vez a la semana, dándole al anunciante la seguridad de que se está cumpliendo su objetivo.

Beneficios para el público en general

¡Todos pueden tener un auto nuevo pagándolo con publicidad!

En términos generales Buss Car Publicidad en Movimiento le ofrece a toda la comunidad la oportunidad de adquirir un automóvil nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR