Provocan confusión cierres en Gonzalitos

AutorAlberto Rodríguez

Con vehículos transitando en contra en calles que cambiaron de sentido, escaso tráfico vehicular y poca presencia de elementos de Tránsito, iniciaron ayer los cierres y ajustes viales en el complejo vial de la Avenida Gonzalitos.

Desde ayer, la lateral para que los vehículos que transitan por San Jerónimo, se incorporen hacia el Puente Gonzalitos al sur, fue cancelada, al igual que la gaza que conecta a Constitución hacia la misma vialidad.

Algunas vías, como la calle Jesús María González, se habilitaron en un solo sentido para dar salida a los automovilistas que circulan por San Jerónimo y quieren tomar Gonzalitos al sur.

Además se puso en funcionamiento un carril a contraflujo sobre la Avenida Fleteros hacia el oriente, para permitir a quienes circulan por esta vía conectarse también Gonzalitos hacia el norte.

Al ser el primer día en el que se implementaron las adecuaciones, varios automovilistas fueron tomados por sorpresa, lo que los obligó a cambiar su ruta.

Aunque la calle Jesús María González pasó de ser de doble sentido a permitirse sólo la circulación hacia el norte, esto no fue advertido por varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR