Provocan atorón vial al reparar un puente

AutorJosé Villasáez

El Municipio de Monterrey arrancó ayer los trabajos de reparación del Puente Félix U. Gómez, lo que originó fuertes congestionamientos en la avenida del mismo nombre.

Por las primeras maniobras fue cerrado un carril del puente en el sentido hacia Garza Sada, formándose un "cuello de botella" y largas filas de vehículos.

Los trabajos consistirán en la reparación de las juntas del paso elevado sobre el Río Santa Catarina, y de vigas en una parte de la estructura inferior.

La restricción vial se realizó alrededor del mediodía, inhabilitándose con conos naranjas el carril pegado al muro central en la circulación señalada.

El Municipio, a través de la Dirección de Comunicación Social, informó que los trabajos durarán alrededor de 12 días.

Además de la reparación de las juntas sobre los carriles de circulación, también se repararán vigas ubicadas en la parte inferior del puente, por el cuerpo sur de Morones Prieto.

El 16 de enero, EL NORTE publicó que a tres años de que su estructura fuera reparada por el Municipio, el Puente Félix U...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR