Provoca semáforo caos de ¡casi 4 kilómetros!

AutorÁngel Charles

Un semáforo localizado en la Carretera a Laredo y el entronque con la vía a Salinas Victoria, en Apodaca, mantiene paralizado el tráfico vehicular diariamente, originando filas que se extienden hasta por casi cuatro kilómetros.

Esta carretera es la principal vía de acceso del tráfico pesado que viene de la frontera con Estado Unidos y que busca ingresar al área metropolitana.

Además, al conjuntarse con la carga vehicular que generan los trabajadores de empresas localizadas en municipios periféricos como Zuazua y Ciénega de Flores, se provocan serios congestionamientos en horas pico.

El tráfico vehicular por la carretera se extiende, en el sentido hacia Monterrey, desde el semáforo ubicado a la altura del Aeropuerto del Norte y hasta el entronque con la Autopista a Laredo, una extensión de casi 4 kilómetros.

"Está bien horrible el tráfico, me choca, vengo saliendo del trabajo y ya quiero llegar a mi casa", reclamó el conductor Manuel Soto, quien labora en Ciénega de Flores.

"Sólo en este tramo te avientas diariamente de 40 minutos a una hora, y si está lloviendo se tarda uno más tiempo".

Sin mucho éxito, un elemento de Tránsito apodaquense intenta agilizar la vialidad en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR