Provoca movilización reporte de explosivos

AutorMario Alberto Álvarez

El reporte de supuestos artefactos explosivos causó ayer la movilización de agentes de policías estatales, municipales, federales y elementos del Ejército, en Apodaca.

Los elementos cerraron la carretera que da al Autódromo Monterrey, mientras expertos en explosivos inspeccionaban un chaleco con cilindros de cartón conectados con cables eléctricos entre sí.

Tras la revisión se confirmó que los tubos no contenían material explosivo y más tarde surgió información que hace suponer que el chaleco es el que utilizó un piloto de Cuarto de Milla en el autódromo.

Una fuente policiaca informó que a las 9:30 horas se dio la movilización, luego del reporte que hizo una persona de manera anónima.

El hombre que efectuó la llamada aseguró que en la carretera que va al Autódromo Monterrey estaba un portabebé con granadas.

Policías de Apodaca, de Fuerza Civil y agentes ministeriales se dirigieron al sitio, localizando un portabebé junto a un poste, a unos 500 metros de la entrada al autódromo.

El informante señaló que se confirmó que el portabebé no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR