Provoca alerta columna de humo en Barrio Antiguo

AutorHéctor Castro

Un montón de basura que se incendió en el interior de una casa que está siendo demolida movilizó a Bomberos de Nuevo León y a elementos de Protección Civil del Estado y municipales, ayer en el Centro de la Ciudad.

El siniestro fue reportado a las 17:40 horas en Allende 934, en su cruce con Mina, en el Barrio Antiguo.

La columna de humo negro se alcanzaba a observar desde varios puntos de la Ciudad, por lo que los reportes de automovilistas, transeúntes y vecinos del sector no se hicieron esperar en las redes sociales.

Los primeros en llegar al lugar fueron uniformados de la Policía de Monterrey, y enseguida los bomberos.

En un rincón de la casa que está siendo demolida, los apagafuegos encontraron un montón de basura que se estaba incendiando.

Lo que causó que el humo se volviera denso y negro fue que las llamas consumían pedazos de madera, poliuretano y cartón.

De acuerdo con rescatistas, el incendio comenzó cuando los trabajadores que realizan la demolición cortaban una varilla con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR