Protestan vecinos ante el Presidente

AutorJosé Villasáez

Vecinos del Fraccionamiento Valle del Virrey, en Juárez, recibieron y despidieron con protestas al Presidente Vicente Fox en lo que fue su primer evento de su gira de ayer por Nuevo León.

Durante una entrega de viviendas del Mandatario federal en el Fraccionamiento Valle Sur, en este mismo Municipio, los manifestantes le demandaron interceder para que Casas Geo les cumpla con una infraestructura en su colonia.

Esta es la misma constructora de las casas que entregó Fox durante el evento.

Los inconformes, en su mayoría mujeres, iniciaron su protesta con gritos y pancartas desde una hora antes de que el Presidente llegara al lugar.

Ya iniciado el evento, pese a estar separados por una barda y vallas, y a una distancia de aproximadamente 40 metros, los manifestantes se las ingeniaron para quedar a la vista del Mandatario y lanzarle gritos de inconformidad contra la constructora.

Los vecinos aseguraron que Casas Geo no ha cumplido con la dotación de una infraestructura estipulada en el contrato de venta.

"La protesta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR