Protestan frente al Cuartel de Morelos

AutorHéctor González

CORRESPONSAL

CUERNAVACA.- Frente a las instalaciones de la 24 Zona Militar, integrantes de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad realizaron ayer una protesta en contra de los soldados por la desaparición y presunto homicidio del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana.

El martes pasado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que dos oficiales fueron consignados por la muerte del joven y por torturar a su amigo Horacio Hernández Demesa.

"Venimos a esta 24 Zona Militar a dejar una corona de flores con la cual queda de manifiesto que se ha dado muerte al Estado de Derecho en México y quien le ha dado muerte es el Gobierno que ha impulsado la guerra que actualmente se vive", expresó la activista Jéssica Rivera durante la manifestación.

El 1 de mayo, el joven de 26 años de edad fue detenido, junto con Hernández, por policías preventivos de Cuernavaca, en la Feria Cuernavaca 2011, presuntamente por haber participado en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR