Protesta técnico, árbitro lo asesina

EL NORTE / Redacción

JOHANNESBURGO.- Un árbitro sudafricano mató a un entrenador e hirió a dos futbolistas después de que estos le protestaran una decisión, según confirmó la policía sudafricana.

El incidente, que se produjo en una localidad llamada Kenton-on-Sea, le costó la vida al timonel de uno de los equipos y salir heridos a dos jugadores de la misma escuadra, luego de que el silbante central sacó un arma y disparó contra ellos, furioso porque le debatieron una determinación en el terreno de juego.

El oficial sudafricano, Mali Govender, quien confirmó los hechos a la prensa de esa nación africana, dijo que tras los disparos el árbitro huyó del estadio.

El agente también informó que el paradero del presunto homicida es desconocido, aunque precisó que las autoridades locales confían en detenerlo en las próximas horas.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR